16.3.13

"A tiger doesn’t lose sleep over the opinion of sheep."

No sé si quieres desearme el mal o sientes envidia, pero eso no me detendrá.

Eres la clase de persona que aparenta ser muy buena y luchar por una vida justa y honesta, pero que luego demuestra ser otra hipócrita más. De todos modos, no creas que me permitiré molestarme. No voy a decirte "Es que me enojas" o "Me has lastimado", porque ya aprendí que yo puedo controlarme y no vale la pena dejar que alguien como tú maneje mis emociones. Así que no, no te diré nada de eso, hasta voy a tratarte como siempre. Sólo espero que te des cuenta de que tu actitud hacia mí no es justa. Y no te preocupes, no voy a pensar en ti, ni siquiera para "vengarme y demostrarte de qué soy capaz", porque me parece una pérdida de tiempo y talento. Disfrutaré mi vida y no te prestaré atención.




Por último... No te desquites conmigo si yo he logrado cosas que tú no has querido o alcanzado.







P.S. ¡Gracias por leerme!

9 comentarios:

Magu dijo...

Holaaaaaaa, hace cuanto no pasaba por acá, mucho tiempo ajjaajja. Me gusto, y en cierta parte como que me identifico bastante. Soy de pensar así, que hay que ignorar a las personas que nos hacen daño o son así, porque les duele mas el no prestarle atención a ponerse a pelear. Porque ahí nos pondríamos a su nivel.

Besos, disfruta de tu finde :)

Barbara, ¿OK? dijo...

Tienes toda la razón. Se necesita de mucho coraje y de muchas entrañas para hacer eso. La venganza y esas cosas siempre nos tientan y es muy difícil dejarlas a un lado.
La última frase estuvo... asombrosa.
Miranda, tantooooo tiempo.
Me da gusto que hayas vuelto a escribir. Me dio taaaanto entusiasmo cuando vi tus comentarios, no sabes lo bien que me hacen.
¡Espero verte por aquí mas!
Que ya te extraño.
Un beso, y muchas fuerzas.

Ainoa 13♥ dijo...

Que identificada me siento!!!

Isla Supertramp dijo...

No dejes que otras personas te afecten, con la cabeza en alto e ignora sus actitudes. Me parece buena la postura que tomas.
Te vas en Agosto! Qué emoción. Sé que aprovecharás muchísimo y disfrutarás esta oportunidad.
Nunca se me ha antojado ir a España pero tendrás que invitarme a conocer, al cabo que andaré por Alemania en dos años ;)
Cuídate,

Clau Garcs dijo...

Me encanta esa frase.
Muy linda tu entrada, me siento identificada. :*

monica; dijo...

Hola Miranda:)

Me gusto mucho el texto, yo soy algo a si, no creo que una persona necesite tanta atención si te a lastimado, trato de que ni siquiera pasen por mi cabeza.

Me gusto mucho la ultima frase.

Besos linda<3

Sofi- Let it Be- dijo...

Me encanto la entrada, sobre todo porque demostras que se puede superar un problema como este de una manera madura... Lo cual me parece genial y lo indicado para ocaciones así...

"No gastes polvora en chimangos" dice el dicho y creo que es verdad :)

Abrazo linda, gracias por comentar mi blog...Nos leemos, saludos n.n

Fabricio Sans dijo...

A veces personas cercanas nos decepcionan.

Chloe dijo...

mira hay un porvervio q es una gran verdad "la envidia es la forma mas sincera de demostrar admiracion"