26.3.13

Día de no fijarse en el tiempo, o de lanzarte un beso...

"Hoy estaría bien hacer algo fuera de lo común. Podemos, por ejemplo, bailar por la calle mientras nos dirigimos al trabajo. Mirar a los ojos a un desconocido y hablar de amor a primera vista. Sugerirle al jefe una idea que pueda parecer ridícula, pero en la que creemos. Comprar el instrumento que siempre quisimos tocar, pero nunca nos atrevimos.
Hoy podemos llorar por algunas viejas penas que aún están presas en nuestra garganta. Llamaremos a alguien a quien juramos que no volveríamos a hablar, pero de quien desearíamos escuchar un mensaje en nuestro contestador automático. Hoy puede considerarse como un día fuera de agenda en la que escribimos todas las mañanas.
Hoy cualquier falta será admitida y perdonada. Hoy es día de sentir alegría por la vida".
     -Maktub, Paulo Coehlo




Me encantó, y por eso les comparto este texto. Por hoy, prohibido guiarse por la hora, prohibido no hacer algo porque "no hay tiempo" o "ya estoy grande para eso"... Es cierto que hay un momento para cada cosa. Bueno, hoy es un buen día para atrevernos a lo que sea.







P.S. Planeo leer este texto cada mañana. ¡Cuéntenme si se animan a lo mismo! Saludos.

20.3.13

"When you fall to bits, only pick up the best pieces."

Con serias amenazas de hundirme de nuevo en depresión. Así podría describir los últimos días. Pero también podría decir que he aprendido sobre temas de mi interés, que muchos procesos están avanzando, que me he reído demasiado hablando por teléfono y que en pocos días le diré adiós a la U para encontrarme con otra aventura totalmente distinta en agosto. Entonces, puedo afirmar que cosas malas han pasado, pero me siento capaz de enfrentarme a ellas y seguir adelante. Porque todo pasa.




Por cierto, creo que este blog sufrirá un giro de enfoque. Seguro lo notarán, pero si lo decido, les contaré más al respecto.







P.S. Me encantan sus comentarios, ¡gracias por tomarse el tiempo para escribirlos!

16.3.13

"A tiger doesn’t lose sleep over the opinion of sheep."

No sé si quieres desearme el mal o sientes envidia, pero eso no me detendrá.

Eres la clase de persona que aparenta ser muy buena y luchar por una vida justa y honesta, pero que luego demuestra ser otra hipócrita más. De todos modos, no creas que me permitiré molestarme. No voy a decirte "Es que me enojas" o "Me has lastimado", porque ya aprendí que yo puedo controlarme y no vale la pena dejar que alguien como tú maneje mis emociones. Así que no, no te diré nada de eso, hasta voy a tratarte como siempre. Sólo espero que te des cuenta de que tu actitud hacia mí no es justa. Y no te preocupes, no voy a pensar en ti, ni siquiera para "vengarme y demostrarte de qué soy capaz", porque me parece una pérdida de tiempo y talento. Disfrutaré mi vida y no te prestaré atención.




Por último... No te desquites conmigo si yo he logrado cosas que tú no has querido o alcanzado.







P.S. ¡Gracias por leerme!

9.3.13

Tú te defines

Que no te engañen las películas, porque alcanzar un sueño no incluye música de fondo ni una fuente de motivación eterna. Que no te engañe la sociedad, con la idea de rendirse y sufrir ante lo que parece difícil. Que no te engañen las personas, que guardan dudas de si podrás lograr lo que quieres. Que no te engañen las bajas probabilidades, porque no intentar te asegura un 100% de "fracaso" (mientras que intentarlo jamás podrá ser llamado fracasar, por mucho que sea una idea común entre los que te rodean). Que no te engañen el cansancio, la frustración y el sueño, porque nadie ha logrado sus metas luego de pasar todos sus días descansando en la cama. Que no te engañe la presión de ganar, que te hace pensar que con no lograr lo que quieres tu vida se ha acabado. Que no te engañe la falsa idea de éxito: el éxito no es otro que elegir una forma de vida y disfrutarla a pesar de los problemas.










P.S. Me encanta recibir sus comentarios. Muchísimas gracias.

4.3.13

Esto de ser feliz es una buena decisión

Me encuentro animada. No mentiré, los últimos días no han sido los mejores, pero no quiero dejar ir esta motivación que he mantenido desde hace ya varias semanas. He alcanzado (con ayuda, claro) uno de mis sueños más grandes, uno gigante, pero todavía debo resolver unas cosas antes de sentarme a admirar lo logrado. Es decir, no puedo dejar todo el esfuerzo que llevo hasta ahora, sino continuar con lo que falta. ¡A por ello!




Ahora, disculpen lo mucho que me he tardado en publicar. Me da hasta vergüenza. Pero, ¿qué les parece si comenzamos de nuevo?

Hola, soy Miranda. Mucho gusto en conocerte. Bienvenido/a a mi blog. Te prometo que voy a pasar a devolverte el saludo, y te aprecio demasiado por seguirme aunque apenas lleve unas cuantas entradas. Pero eso cambiará. 


¡Nos leemos!