4.4.13

Sun can't shine every damn day

No saber lo que quieres en la vida puede ser desesperante. Pero saber exactamente lo que te gustaría lograr también abruma, y en gran medida. Es evidente que cualquier cosa puede pasar en el futuro y, por lo tanto, es imposible saber lo que se logrará. Pero tener todo tan planeado... Hace sentir que la vida ya está hecha.

Creo que se debe a pensar en el futuro en lugar de vivir el presente... como casi cualquier problema de ansiedad, intranquilidad, etc. 




Me siento como si estuviera flotando. Como si mi mente estuviera adormilada. No logré transmitir todo lo que quería, pero dejaré lo escrito. 







P.S. ¡Gracias por leerme! Espero que todos estén muy bien.

6 comentarios:

Magu dijo...

Tenes tanta razón. Que es lo que siento ahora. Yo por mi parte, es como que arme todo lo que quiero de mi futuro. Pero tengo miedo, o ese miedo se debe a que se. Que no todo va a ser como yo lo planee, pero bueno. Hay que ver que va a pasar de nosotros...
BESOS :)

Isla Supertramp dijo...

Es bueno saber lo que quieres para poder escoger el camino que quieres que tome tu vida pero no dejes que eso tome el control. Disfruta el ahora con la esperanza del futuro, tal vez todo salga como quieras, tal vez no, pero no dejes que eso te agobie. Mejor vive el ahora y lo que sea que traiga el futuro, mientras vivas feliz, será bueno.
(espero que tenga sentido)
cuídate,

Lucinda dijo...

Oh Dios, últimamente me he sentido tan atrapada en el futuro, con tantas decisiones importantes por hacer... ¡Siento que el presente va rápido!, pero a la vez muy lento... es raro...

Me encantan tus escritos (: Es fácil identificarse con ellos, y no sé, es bueno leer tus reflexiones, son como consejos...

¡Te leo luego Miranda!

(Suerte en el presente)

Julia dijo...

Coincido, no solamente xq planear nos hace sentir que la vida ya esta hecha, sino que ademas nos crea falsas expectativas.
Te sigo, Saludos :)

Clau García dijo...

Creo saber a que te refieres, saber exactamente qué quieres en la vida es abrumador. Odio pensar en eso, porque siento que el tiempo se va, y me pregunto miles de cosas. ¿Y si pierdo oportunidades? ¿Y si las cosas no salen como las planeo? ¿Y si al final no es lo que quiero realmente? ¿Y si no lo logro?
Pensar en el futuro, en los planes y en crecer me pone muy ansiosa, pero supongo que tener la vida asegurada sería peor que todas las inseguridades.
Mucha suerte, cuídate. :*

Sofi-Ciel Errant- dijo...

Linda, te entiendo perfectamente, uno arma su vida al estilo "Cuando sea grande quiero tal y tal cosa" en realidad, aunque puedas tener sueños o deseos no podes armar una vida en base a cosas que no pasaron aún.
Uno nunca sabe que giro va a pegar su vida, por lo cual, obvio se tiene que planear un futuro pero por arriba, lo que más vale es vivir el presente...Aunque obvio que cuesta, pero sería lo mejor, creo que de a poco se puede lograr....

Suerte y espero que podamos calmarnos un poco y disfrutar del día a día.