2.1.13

Dos cero uno tres

He regresado, esta vez con un nuevo blog. Fue triste decir adiós al antiguo, pero al mismo tiempo intento ver las cosas por el lado positivo y tomar esto como un nuevo comienzo.
Quizás en los meses que vienen publicaré entradas que ya había expuesto en La ventana de Miranda, porque hay algunas que me encantaría salvar y volver a publicar.


¡Feliz año nuevo! Ha iniciado el 2013. ¿Cómo lo celebraron? Yo me la pasé muy bien, a pesar de que creí que sería incómodo y hasta desagradable.




Tengo un buen presentimiento de este año, muchísimo mayor que el que tenía del año pasado. El 2012 no comenzó muy bien pero terminó de maravilla. Este 2013 ha comenzado bastante bien y haré que así se mantenga.


Soy una persona de metas y propósitos, así que aquí va mi lista para el nuevo año:
  • Cumplir con mis rutinas de ejercicio y llevar una alimentación más sana
  • Mejorar mi vida social
  • Leer 40 libros como mínimo
  • Ganar dinero
  • Comenzar clases de otro idioma


Hay otras más pequeñas, como realmente lograr escribir con la mano izquierda y aprender otras cosas que me interesan, pero las que listé son las principales.

Eso es todo por hoy. Espero que este blog les interese tanto o ¡más! que el antiguo. ¡Nos leemos!



 


P.S. Aún estoy trabajando en el diseño del blog. A pesar de eso, ¿qué opinan de lo que llevo hasta ahora?

14 comentarios:

Miss A dijo...

Me alegra saber que vuelves a este mundo :) echaba de menos tus publicaciones.
Tiene buena pinta la estética, (yo tengo propósitos parecidos para este año).
Me hizo reir tu propósito de escribir con la mano izquierda, me recuerda cuando yo lo intentaba de pequeña :)un beso linda!

Clau García dijo...

¡Agh! ¡Miranda!
Casi me da un infarto cuando me di cuenta de que tu blog y tu cuenta de twitter habían desaparecido.
No sé si habías avisado porque no alcancé a leer tus ultimas entradas, pero me alegra mucho que estés de vuelta.

¡Me agrada lo que llevas del diseño!
Espero que cumplas todas tus metas y que este año sea el mejor de todos los que hayas vivido.

Cuidate mucho :*

Barbara S. dijo...

MIRANDAAAAAAAAAAAAAA.
Mi belleza Miranda.
Que gusto me dio ver tus comentarios.
Hacías muchísisisisisma falta en Blogger. Mi timeline no era lo mismo.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY, como me alegro de que hayas vuelto.
Ten por seguro que ya sigo este blog.
Si, tengo un correo, pero es mi correo personal, no importa en ese puedes hablar conmigo :)
Es: barbarasade@hotmail.com
Espero nos pongamos en contacto.
Te deje mil preguntas en Formspring, busqué tu blog, tu tumblr y NAAAAAAAADA. Estaba que colapsaba. En fin.
Amo los diseños de tu blog, siempre son muy pacíficos, me encantan.
Lo que más me gusta es la firma que pones al último, lo que dice Miranda en morado, es muy bonito.
Bueno, me encanta que hayas regresado :3
Nos leemos.

Barbara S. dijo...

De tanto se me olvidó comentar la entrada :a
Así que, se me hace muy bueno que seas una persona de metas. Suelo tenerlas.
Son muy buenos propósitos. Veras, yo también estoy haciendo ejercicio, me metí al gimnasio y me encanta.
También quiero leer, leer mucho. Más de 40 libros, me parece muy bueno, yo también estoy intentando ampliar mi lista.
Lo de escribir con la mano izquierda ya te lo había visto pensado, espero lo logres.
Si yo aprendiera un idioma, me gustaría el italiano o el portugués, ya que de francés e ingles si se.
Cuéntanos por que acabo bien el año y por que empezó bien este, me dejaste con la espinita :)
Bueno, ahora si, hasta pronto.
Barbara.

Milu dijo...

Está lindo el blog :3
Había notado tu ausencia, hice click en tu perfil para comentar tu blog y no estaban tus enlaces y pensé: noooooooooooooo, miranda se fue D:.
Buenas metas, podés creer que no me puse ninguna para este año? o.o
jajajaja suete miranda, espero que las puedas cumplir todas :) que le pongas pilas y no te canses.
Me parece buenísimo que publiques viejas entradas del otro blog acá, así las leo todas :3
Se te extrañaba :c

Giaele dijo...

¡Has vuelto! Me asusté cuando al intentar ir a tu blog no podía entrar, pensaba que ya no ibas a escribir más.
Me parecen unos propósitos geniales y el blog tiene una apariencia que me encanta, me da mucha paz que no esté lleno de colorines y todo ese tipo de cosas.
Me alegro de que hayas empezado bien el año, yo por el contrario lo he empezado con el pie izquierdo, me van a volver a poner aparato dental después de haber estado unos dos años o más sin ninguno que tenga que llevar a la calle :( Pero todo pasa por alguna razón, así que lo intento ver por el lado positivo y es que si me ponen este aparato mis dientes se van a ver perfectos (aunque ahora se ven muy muy bien...)

Un abrazo y feliz año ^^

Sofi-Ciel Errant- dijo...

Lindaaaaaa, acá estas! al fin :B
Me desesperaba no encontrar tu blog y esperaba a que vuelvas jajaja

Me alegro de volver a leerte :)

Linda entrada, espero que tu 2013 sea geniaaaaal, y obviamente que me alegro que tu 2012 haya terminado tan bien :B
Lindas metas, con voluntad vas a cumplirlas :3

Bueno abrazo gigante y ahora si, nos volvemos a leer :) Saludos linda alegría de volver a leerte

Camila dijo...

Yo nunca te seguí en tu otro blog, pero soy nueva aquí y prometo quedarme :).
Me alegra que hayas acabado bien el 2012 y haya comenzado re bien el 2013, ojalá termine de igual forma (: y me encantaron tus propósitos, están excelentes.
Y el diseño no lo puedo apreciar, porque estoy desde mi celular, pero al menos la "portada" me agrada mucho :).

Un abrazo!

Unknown dijo...

MIRANDAAAAAA
Pensé que ya no volverías asdfghjkgkfshjdgfasjfgajshgf

Me encanta el nuevo blog c: En especial, pienso que este url lo describe mejor.

Yo tengo metas parecidas, bueno, en realidad, no me puse metas como tal. Solo intento disfrutar más la vida y ser mejor persona, en general.

Yo también tengo un buen presentimiento sobre este año. Pienso que éste será el mejor año que he tenido. (: Esto demuestra lo mucho que he cambiado. Nunca antes había comenzado el año con una actitud tan positiva.

Creo que yo también debería hacer ejercicio y comer más sanamente. :s

Espero que nunca más vuelvas a irte de blogger, aunque esta vez haya sido temporalmente.

Nos leemos. (:

Barbara S. dijo...

Preciosisima, tienes un premio en mi blog.

Magu dijo...

Encontré tu blog por el de Alexis Weasley, me encanto es hermoso hermoso!!! y el cambio también :)
Besos!!

You know, L? The Shinigamis only eat apples. dijo...

Holaa! Perdoname por tardar en pasar por acá, a veces me re tildo con algunos blogs s:
Espero que cumplas tus propositos para este 2013, y me alegro que hayas empezado el año bastante bien :3
Un beso.

Isla Supertramp dijo...

Hey que alegría me da ver que vuelves a blogger y aún más con esa actitud tan positiva!
Lamento haber tardado tanto en responderte pero mi computadora murió hace un par de semanas y apenas me la acaban de devolver.
Mucha suerte con tus metas, aunque confío en que las lograrás.
¿Cómo vas con lo de la mano izquierda? ¿Y lo de la uni en España?
Cuídate,

Cris dijo...

Que alivio fue leer tu comentario en mi blog (un poquito tarde lo vi), aunque la verdad no estaba asustada ya que sabia que no te ibas a ir sin decir nada. Bueno, ya te seguo y estoy emocionada de leer mas entradas tuyas.

Personalmente nunca he echo una lista de propositos para el año, prefiero ponerme pequeñas metas diaria asi se me hace mas facil cumplirlas. Pero me gustan tus propositos y te mando mis buenas vibras para que puedas cumplirlos.

Me gusto mucho el diseño del blog, últimamente le he agarrado un gusto a las cosas simples, siento que todo se ve mas ordenado y bonito, proporciona un buen ambiente para leer.

Bueno, te deseo muchos éxitos para este año, ojala sigas con esa actitud tan positiva :)

Atte: Cris