14.1.13

Vida propia sólo hay una




Extracto de una entrada antigua:
Es mejor no pensar en el paso del tiempo y en cómo "aprovecharlo" porque, a veces, de tanto hacerlo finalmente se desperdicia. Vivir obsesionada es una forma de arruinar el presente, y el presente es lo único seguro que nos ofrece el tiempo.


El mensaje de la imagen es claro. "A quien madruga, Dios lo ayuda". "El trabajo dignifica". "Ser alguien en la vida". Claro, todas esas expresiones tienen su verdad. El problema llega cuando se convierten en obsesión, cuando en lugar de disfrutar el presente surge el estrés por descubrir cómo vivirlo adecuadamente. Sumamente contradictorio, ¿no?


¡Nos leemos!





17 comentarios:

Milu dijo...

La posta, siempre pensé lo mismo, hay muchas contradicciones en el tema, pero yo digo que hay que aceptar lo que viene y tratar de mejorarlo, pero se vuelve una caca cuando te obsesionás :S creo que también hay que sacarle las cosas buenas a lo que está pasando y decir que todo puede ser peor :B buena fotoooo

Sofi-Ciel Errant- dijo...

Uhhhh al leer mi blog podrás darte cuenta que yo me hago la cabeza por todo jajajaja

pero es algo normal en mi al escribirlo, no vivo de esa forma xD jajajaja

De todas formas coincido con vos, no esta bien pensar todo lo que vas a hacer porque terminas sin hacer nada y gastando tu tiempo solo en pensar...Linda entradaaaa :)

Abrazos :B

Juli dijo...

Yo ando un poco obsesionada con el futuro, pasa que es mi último año de secundaria y me aterra lo que está por venir. De todas formas, esta bueno eso de ver que va llegando de a poco y disfrutar el presente.

Me gusto tu blog, te sigo (:
Suerte!

Isla Supertramp dijo...

es inevitable preocuparse por el futuro pero debemos evitar que se vuelva todo en nuestras mentes. Hace unos días un chavo me dijo lo mismo, su discurso se resumía a "Live and love".
cuídate,

Camila dijo...

Tienes mucha razón, es completamente contradictorio... Viven pensando en cómo lograr la plenitud y no se dan cuenta de que el tiempo está pasando y lo único que han conseguido es no vivir plenamente.
Un beso :)!

You know, L? The Shinigamis only eat apples. dijo...

No lo había pensado así, es totalmente cierto, porque mientras pasás la vida mejorándola para que sea mejor, se te va justamente la vida.
Besos.

Cristian Aguirre dijo...

Es verdad, cuando uno se hace mucho la cabeza y se vuelve loco algunas cosas que pueden ser buenas terminan siendo malas. Las obsesiones hacen que uno esté todo el tiempo persiguiendo la zanahoria de la felicidad en vez de disfrutar el presente tal como aparece.!

saludos

Juliana dijo...

Hola, soy tu seguidora número 20 :)
En mi opinión, está bien pensar en el futuro algunas veces, pero otras es mejor pararte y esperar lo que te traiga la vida con los brazos abiertos. El tiempo sabe por si solo lo que tiene que hacer.
Me encantó tu blog!!!! por supuesto que voy a seguir leyendote :) Escribís muy lindo.
Un beso <3
therewillbesomelove.blogspot.com

Rita Agustina dijo...

Muy cierto. No tiene nada de malo vivir así, siempre que no se convierta en un vicio.

Muy explícita la imagen.

Clau García dijo...

Uh.. es cierto.
Es importante conocer los límites para no convertirlo en una obsesión.

AnnGy Henríquez dijo...

Crecemos soñando y rebeldes morimos sumidos e infelices, espero que estes bien nos comentamos.

dijo...

¡Que maravilla, amo tu blog!
El tiempo para mí, es mi enemigo intento controlarlo, pero no puedo, realmente me juega en contra. Y como dice la imagen, debemos recordarlo siempre, hay que buscar un equilibrio entre el esfuerzo y la vida.
Te sigo leyendo, un abrazo.

Sela dijo...

Hola! Gracias por agregarme,me gusta mucho tu espacio pasate por mi blog que tienes un regalo, un abrazo. te sigo!!!=)))

reina.momo dijo...

Creo lo mismo :)

Minspirando. dijo...

¡Hola! Leí tu comentario en mi blog, me alegro de que te gustara!!
Tu entrada es cierta.. toda obsesión es mala, porque dejamos de disfrutar.

Judit Vela Martínez dijo...

Mi padre siempre me aconseja que vaya viviendo "sobre la marcha". Y le hago caso... si no lo hiciera me volvería loca!

Fabricio Sans dijo...

Mmm... no sé qué decir, pero ¡viva la vida!