12.1.13

Un genio

Si se te apareciera un genio que te ofrece sólo un deseo, ¿qué le pedirías?


Cuando respondo a lo anterior siempre llego a aquello que es más importante para mí en estos momentos. Al saberlo, me pregunto si vale la pena seguir dándole prioridad. Si llego a la conclusión de que sí vale la pena, pienso en ideas de qué puedo hacer yo para conseguir eso que le pediría al genio. De esa manera no espero que un genio o mago se me aparezca, sino que yo misma hago algo al respecto para lograr mi deseo.


Casi todos nuestros deseos más profundos dependen de nosotros mismos.



***

Hace diez días que no publico nada. Siento todo esto muy raro, porque estaba acostumbrada a mi otro blog y este en el que escribo ahora se me hace un terreno desconocido... Todavía no me siento cómoda con él. Sé que poco a poco lo haré, e intentaré publicar más seguido.

Este año todo va genial. En serio. Las cosas están mejorando de manera increíble. O tal vez sea que ahora le presto más atención a lo bueno que a lo negativo, y por eso todo me parece perfecto... porque también han pasado algunas cosas no muy buenas, pero no les doy importancia (no la merecen).

Gracias a todas por recibirme de esta manera, a pesar de haber desaparecido sin dar explicación. En un rato me paso a saludarlas. ¡¡Nos leemos!!


8 comentarios:

dijo...

Difícil situación. En caso de que suceda, debemos estar preparados e inspeccionar nuestros corazones a diario para responder tales preguntas. Lindo blog, te sigo.

Isla Supertramp dijo...

qué gusto saber que estás pasándola tan bien este nuevo año y que le restas importancia a las cosas negativas.
Eso de buscarle solución a lo que le pedirías a un genio también está chido, ya es hora de que me ponga a hacer lo mismo y no esperar a que las respuestas me caigan del cielo.
cuídate, y no te preocupes, ya te acostumbrarás al nuevo blog.

Giaele dijo...

Te digo exactamente lo mismo que el comentario de arriba (Izzie)
Un abrazo ^^

Sofi-Ciel Errant- dijo...

Linda entrada, siempre me planteo lo del genio, es complicado porque no sabría que pedir con exactitud...

"Casi todos nuestros deseos más profundos dependen de nosotros mismos" ME ENCANTO esa frase :)

Linda, ya vas a acostumbrarte a este nuevo blog, es de a poco, hasta que sientas verdaderamente que es tuyo, tu espacio :)
Mientras nosotras esperamos tus entradas con ansias :B

Abrazo gigante :)

You know, L? The Shinigamis only eat apples. dijo...

Si tuviera sólo un deseo pediría tener mas deseos! Jjajaja ok dejame soy idiota >_< Pero es cierto, LOS PADRINOS MAGICOS NO MIENTEN! (?)

Ya te vas a acostumbrar al blog, mira, tenes un monton de gente que te lee, cuando yo lo empecé nadie me leía jajaja,
Suerte con todo c:

Milu dijo...

Sé lo que es, cuando tenés un blog nuevo, es como, raro.. No sé, pero es hasta que te acostumbres no más! :B
Yo al genio le pediría deseos interminables (? y muchas cosas. Pero boe, cada uno puede ser su propio genio si es que se esmera en cumplir los deseos :3 suerte Miranda. Espero que publiques más seguido porque se te extraña a veces:_

AnnGy Henríquez dijo...

Mmm, también me he cuestionado eso, vaaaaaaaaaaarias veces no sé pero creo que siempre querremos tener un deseo que se nos cumpla más que otro, pero como buenos seres humanos siempre nos vamos a lo desconforme :/ pero como dices, depende de nosotros.

Un abrazo y espero que te adecues pronto al blog, porque me ha gustado, nos comentamos!

Cris dijo...

Tengo tantos deseos pero se que yo misma los puedo cumplir así que si se me aparece un genio le pediría algo que yo no pudiera cumplir como la paz mundial o cosas así...

Publica pronto:)

Atte:Cris