18.4.13

Dime quién soy porque en verdad no lo sé

Te ves como no eres, no sabes cómo te ves. ¿Qué es lo falso, cuál es la verdad? Cambias. Pero, de nuevo, te ves como no eres. No sabes cómo te ves. Tu exterior dice "¡Hey! ¡Ya sé quién soy!", pero en el fondo no podrías estar más confundida. ¿Será que nadie se ve como es realmente? Eso debe ser. ¿Será que todos exageran su aspecto, ya sea para bien o para mal? Eso no sé si alguien lo sabe. ¿Qué serías capaz de dar por un momento de certeza? Por un único momento donde puedas verte sin máscaras, sin complejos, sin sufrimiento, incluso sin emociones positivas. Sólo verte. ¿Podremos todos, por lo menos una vez en la vida... vernos?










P.S. Quise publicar antes pero no me "salía". Supongo que estar tan sola físicamente (además de la otra soledad) no me hace bien. Y tengo la cabeza repleta, atolondrada... En fin, ¡muchas gracias por pasarse!

8 comentarios:

Magu dijo...

Me sentí demasiado identificada con tu entrada!Me gusto muchísimo :)
Besos!

Magu dijo...

Me sentí demasiado identificada con tu entrada!Me gusto muchísimo :)
Besos!

Isla Supertramp dijo...

Me gustó bastante. Es algo con lo que llevo luchando toda mi vida, ja. Veo a todos tan seguros a mi alrededor y yo nomás no encuentro la respuesta a ¿Quién soy? ¿Qué quiero? O por lo menos no logro engañarme de que sí.
La película de Kon-Tiki la vi en el cine. Creo que es del año pasado, no estoy muy segura. Pero si no la tienen en cines allá en Guatemala seguro la puedes encontrar en internet. Está muy linda :)
ánimo, la soledad pesa pero piensa en lo bueno que tienes y en lo que está por venir!
(Y si no, aquí me tienes, una amiga cibernética)
cuídate,

Aiodi G. dijo...

Es tremendamente difícil saber como es uno en el presente. Físicamente y también por dentro. Cuando miramos atrás parece algo más fácil: Vemos lo ridículos que fuimos, o lo inmaduros, y vemos que hemos evolucionado. ¿Pero quienes somos ahora? ¿Qué tonterías estamos haciendo que ni nos damos cuenta?. Yo a veces me intento describir pero noto que me equivoco. ¿Tímida? Depende. ¿Graciosa? Depende del momento y de las personas. Entonces.. ¿Cómo soy?

Muy interesande Miranda... :)

Anónimo dijo...

hola miranda!!
excelente post!! tira mucho a pensar sobre quien eres en realidad!!, se que muchas personas tiran a descifrarse de determinada manera, de una manera concreta eres bueno, eres malo? pero creo que todos somos todo aquello que compone el mundo!! solo que conllevamos distintos talento para sacarlo a flote lo que consideramos en el momento!!

muy interesante entrada!!
por cierto gracias por tu comentario me gusto mucho!!
nos leemos!!

con cariño:http://theperfectmanualforaudacity.blogspot.com.ar/

Nova dijo...

muy real, una cosa es como nos ven, como nos vemos y como nos transmiten q somos y no siempre anda en la misma linea. es complicado. besos

Judit Vela Martínez dijo...

Siempre pienso exteriormente que me conozco y después hago algo que me confunde por completo. Espero llegar a conocerme algún día, pero en el fondo sé que no lo conseguiré... aunque tampoco me preocupa en exceso.

Besos!!

Paloma dijo...

A veces uno mismo no se conoce "lo suficiente" y cuando suceden algunas cosas es cuando te das cuenta de cómo eres. Me han encantado tus entradas. Ya te sigo. Besos y abrazos <3