7.4.13

So many happy thoughts... Please let me have them forever.

Ya sé que ya empezó abril, pero eso no importa. Para este mes me gustaría:

  • Leer:
    1. Looking por Alaska -este ya lo leí, y honestamente no lo recomiendo.
    2. 1984
    3. The Language of Flowers
    4. Empezar Los miserables
    5. Empezar The Fountainhead
  • Publicar más seguido en este blog.
  • Retomar mis rutinas de yoga y pilates para principantes (no les había contado, pero el 2 de enero sufrí un esguince en el tobillo izquierdo y hasta hace poco dejó de dolerme).
  • Escribir 1.000 palabras de ficción semanales (lo que es poco, pero he dejado de escribir y prefiero empezar a un ritmo tranquilo).
  • Comenzar de nuevo con la meditación diaria.


¿Ustedes planean lograr algo específico durante las próximas semanas?


Espero cumplir con todo, ya que este mes tendré más tiempo libre pues he dejado de ir a la U. Es verdad que también debo estudiar para el examen (la Selectividad) que tendré en junio, pero eso no me preocupa. Es cuestión de equilibrio y disciplina. Lo lograré y luego les diré "CHOQUEN ESOS CINCO". Y los chocaremos.




Respecto a mi vida social, esta semana estaré muy ocupada. El martes visitaré a una amiga que vive un poco lejos. El miércoles iré a una exposición de comida típica y luego voy a salir con la amiga que expondrá. El jueves iré al boliche con unos amigos. El viernes será la fiesta de cumpleaños de una amiga, que lo celebrará con dos de sus amigos, a quienes aún no conozco. Esto es algo a lo que he empezado a acostumbrarme desde finales de 2012... Pero estoy feliz de saber que ahora estoy disfrutando mi edad en cuanto a lo que socializar significa. Tengo 17 y voy a vivir mis 17.








P.S. Los quiero mucho a todos. ¡Saludos!

7 comentarios:

Julia dijo...

Ah vi la peli de los miserables me gusta tanto que ahora esta en mis planes leerlo en algún momento.
Veo que tenes una semana bastante movida!
Mucha suerte con todo!
Saludos :)

Magu dijo...

Yo por ahora, mi única prioridad en este mes es empezar el gym, que es gratis y todo. Pero como soy una pajera importante,nunca voy. Esta semana quiero ir. Si o si.
Me alegro que tengas cosas por hacer en la semana. Mis días son todos igual siempre jajajajaj...
Besos, y ahora también disfrutare de la misma edad :)

Isla Supertramp dijo...

Qué bueno que tengas planes y sé que los cumplirás. Yo debería empezar a hacer lo mismo. Por suerte ya se acabaron las vacaciones y mañana vuelvo al alemán, lo que me mantendrá un poco ocupada, y pronto debo empezar a estudiar para mi examen de la uni.
Ya quiero chocar esos cinco ;) (me dio mucha risa, no sé por qué)
Disfrutar tu edad, eso es todo! Qué bueno que disfrutes y seas feliz, eso es lo importante.
cuídate,

Anónimo dijo...

hola!!
me gusto la lista de proyectos!!
la verdad me gustaría poder lee mas este mes, tengo para empezar a leer, cincuenta sombras de gray, entre otras!!
muchas suerte esta semana, los 17 estan para diviertirse :)

con cariño:http://theperfectmanualforaudacity.blogspot.com.ar/

Sofi-Ciel Errant- dijo...

Linda lista, como vos tengo cosas para este mes/semana, creo que una de todas esas cosas es de a poco dejar ir a una persona que me esta haciendo mal en mi vida, mas de lo que hace bien...Es complicado y no va a ser tarea de un solo mes, pero es mi propósito mas grande :P
Que suerte con lo de la U. En mi caso, me estan dando tantas cosas por día que siento que me colapsa la mente, y en esos momentos me tomo recreos bloggeros jajajajaja

Espero que estes genial, y si estoy segura que vas a chocar los cinco, porque vas a cumplir con todo eso :B
Además, tu vida social va genial, mis fines de semana son iguales, vivo con amigos porque durante la semana no los veo y es genial tomarse esos días para ser un adolescente de pies a cabeza :)

Me gusto la entrada, saludos y comenté la entrada anterior, además gracias por comentar mi blog :B Besos!

Aiodi G. dijo...

Me parece genial que te propongas propósistos del mes! yo también lo hago, aunque son menos ambiciosos y no siempre los tengo en cuenta, pero son una guía para que me centre en lo que quiero hacer en mi tiempo libre.
Me leí 1984 y me gustó mucho. Si eres una tía lista que le gusta pensar ( creo que lo eres ) pienso que no te defraudará, es un clásico!
Disfruta de los 17, que son muy bonitos! Y para tu edad ( la mía practicamente xDDD) te recomiendo Tokio Blues. ¿Te lo has leido? Este si que engancha y no puedes parar... al final deja huella... héchale un vistazo!


Besos;;)!

Clau García dijo...

Qué bueno que te esté yendo bien. Espero que logres hacer todo lo que quieres hacer este mes.

Cuidate mucho. :*